sábado, 28 de abril de 2012

Con Cristina en Vélez





Como explicar a quien no estuvo allí lo vivido. Como transmitir tanta pasión y compromiso militante si nosotros que estabamos allí de pie agitando las banderas del Frente Transversal de Lomas, no podíamos explicarnos tantas emociones: alegría, orgullo, emoción...





Mirar a los ojos a los compañeros y ver en ellos las respuestas a tantas consultas y preguntas. Mirar a los cuatro costados del estadio y ver ciento de miles de personas/militantes/vecinos que tienen nuestras mismas necesidades, nuestras mismas inquietudes y nuestras mismas convicciones nos es algo de todos los días. Allí pudimos encontrar las respuestas a las dudas, si es que a esta altura existe alguna, que podíamos tener.




COMPAÑEROS!!! Este viernes tuvimos la mejor señal que necesita un militante; el compromiso de otros muchos como nosotros que buscamos el bien común, el crecimiento colectivo, la unión y la organización del pueblo para llegar a los objetivos que nos planteamos día a día.







Ayer asumimos el compromiso de seguir sin importar nada más que nuestras metas. Como dijo la compañera Presidenta: "Los custodios de este legado histórico son todos ustedes, que no van a permitir jamás dar un paso atrás en todo esto que hemos logrado".