domingo, 22 de abril de 2012

Plenario esperando el 27


El sábado por la mañana, los compañeros del Frente Transversal de Lomas nos reunimos en Santa Marta para ultimar detalles para el acto del viernes 27 en Vélez y para debatir y discutir, entre mates, facturas y bizcochitos, el accionar de la agrupación en el reciente temporal que nos castigó tan duro a los bonaerenses.



Después de cuatro horas de debate e intercambio de pareceres, aunamos criterios respecto al acto de viernes donde muchisimos vecinos mostraron muy buena aceptación en "volanteadas" y charlas en las calles de los barrios y dieron, una vez más, su apoyo a las medidas tomadas por nuestro gobierno a través de la compañera Cristina Fernández. En cuanto al temporal, quedamos satisfechos en cuanto a nuestro esfuerzo (aunque también somos concientes de que en éstos casos nunca la ayuda es suficiente), pero mantenemos en pie el operativo ya que los vecinos y compañeros continúan en una difícil situación.



El plenario, como corresponde, cerró con una choriceada a la pomarola y una sonrisa de todos los cumpas, satisfechos por las tareas realizadas pero, más aún, por todo lo que falta por realizar y que tiene como meta inmediata el acto del viernes 27.
Y en eso estamos...