domingo, 11 de septiembre de 2011

Lomas festejó sus 150 años


Lomas de Zamora cumplió en el día de ayer 150 años y el Municipio realizó un evento para toda la familia. En la Plaza Grigera, Yrigoyen 8700, se presentó el coro “Todas las Voces Todas”, integrado por 600 vecinos del Distrito. A continuación, el intendente Martín Insaurralde habló a todos los vecinos de la Comuna.
La presentación musical y las palabras del Jefe comunal se desarrollaron sobre un escenario montado sobre la calle Manuel Castro y también se instalaron dos pantallas gigantes a los costados donde se proyectaron videos que repasaron la historia de Lomas, destacando su identidad cultural, las personalidades y los acontecimientos más importantes.


“Quiero agradecerles a ustedes y a todos los que hicieron historia, sobre todo a los próceres anónimos que día a día hicieron posibles estos 150 años, que ahora nos hacen repensar nuestra historia, nuestro presente y también hacia a dónde vamos. Feliz cumpleaños Lomas”, dijo el Intendente Martín Insaurralde al final del encuentro.
El cierre de la jornada de festejos fué un show de fuegos artificiales que cubrió el cielo de Lomas y que podrá ser visto desde todos los puntos del Distrito.