miércoles, 7 de septiembre de 2011

La inauguración de la Casa Néstor Kirchner



El ministro de Economía y candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, remarcó que los políticos “se deben a su pueblo y no a la tapa de un diario”.

En el mismo tono, Boudou destacó que “la economía debe reconocerse como un instrumento detransformación para la llevar adelante decisiones políticas y no como una ciencia que se ponga por delante de la política y dicte hacia dónde hay que ir”.
Así lo expresó al participar de la inauguración de la Casa Néstor Kirchner, ubicada en el barrio porteño de San Telmo, en donde hizo hincapié sobre los cambios culturales logrados por el ex presidente.
Por su parte, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, explicó que “la idea es que este lugar se convierta en un espacio de discusión hacia adentro”.
En diálogo con Télam, el presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, puntualizó que "la figura de Néstor Kirchner ha marcado todo este proceso político”, mientras que el legislador Héctor Recalde definió al ex mandatario como quien “nos hizo renacer a la vida después de la terrible noche de la dictadura y la década del `90”.

FUENTE: Telam