domingo, 4 de octubre de 2015

Inauguramos la" Biblioteca popular latinoamericana Néstor Kirchner"


Este sábado por la tarde inauguramos la" Biblioteca popular latinoamericana Néstor Kirchner" en la calle Espronceda de Ing. Budge. A la inauguración asistieron el embajador Oscar Laborde, Pascual Manganiello; presidente Red de bibliotecas Nestor Kirchner, la candidata a Cosejera Escolar; Patricia Suarez, nuestro compañero y referente; Duilio Quiroga y compañeros y vecinos del barrio.




Luego de que el anfitrión y compañero; Gastón Arévalo, diera la bienvenida a los presentes Oscar Laborde nos dejó unas palabras: "El que inauguremos esta biblioteca en el barrio hoy, en medio de una campaña electoral, ha sido muy oportuno y los felicito por ello". Laborde continuo: "El día que Néstor muere, entre tanto dolor y emoción, surge una de las mas bellas condignas: NUNCA MENOS. Eso quiere decir que vamos a seguir avanzando en las cosas que faltan, pero lo que también es seguro es que no vamos a retroceder. Y esa garantía de no retroceder la vamos a tener acá en Martín Insaurralde y en la Nación en Daniel Scioli".




Y culminó: "El 25 todos nosotros tenemos una responsabilidad muy grande. No solamente vamos a ganar sino que debe ser por una diferencia que desaliente cualquier posibilidad de cambio de rumbo".

MILITANCIA Y COMPROMISO