sábado, 3 de octubre de 2015

EL DIPUTADO EDGARDO DEPETRI visitó el polideportivo Evita


Esta tarde estuvimos junto al compañero y Diputado Nacional por el FpV, Edgardo Depetri charlando con vecinos e integrantes de la comisión del polideportivo Evita, en la calle Montiel.
Los vecinos le contaron al compañero las tareas que realizan en el polideportivo y como ésto permite a el barrio mantener un lugar común, donde disfruta toda la familia.




Luego de recorrer las instalaciones del lugar, y entre mates y tortafritas, felicitó a quienes trabajan día a día en el lugar y afirmó que para seguir obteniendo logros entre tod@s es fundamental apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria: "Bancamos a Scioli a morir porque no queremos volver para atrás y queremos continuar el proyecto nacional. Daniel va a tener que afrontar una fuerte discusión con la oposición y los grupos económicos y por eso hay que organizarse para defender el proyecto nacional" y culminó diciendo: "Eso se va a lograr con la organización de todos los vecinos, para poder transformar la realidad de todo el país".