viernes, 3 de abril de 2015

PLENARIO DEL FRENTE TRANSVERSAL DE LOMAS


En el marco de una nueva conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, este 2 de Abril realizamos un Plenario al que llamamos "Héroes de Malvinas".

Para ello, nos convocamos los compañeros referentes que venimos realizando diversas tareas en distintos ámbitos y territorios con el fin de generar espacios de reflexión y discusión para seguir avanzando en la organización. 

QUIEREN VOLTEAR A CRISTINA.
Ante la pugna de dos modelos de país, este año la sociedad decide si avanza y se profundiza nuestros proyecto inclusivo o si retrocedemos ante el neoliberalismo encarnado en mediocres candidatos. 
Sabemos que el único camino a recorrer es el que nos plantea la compañera Presidenta donde el protagonista es el Pueblo en su conjunto.



QUIEREN VOLTEAR A CRISTINA.
Y es imprescindible que el Pueblo este alerta, movilizado y, sobre todo, organizado para apoyar a nuestra conductora. El poder económico apoyado por los medios de comunicación haran todo lo que esté a su alcancepara desestabilizar al gobierno porque les pega donde mas le duele: el bolsillo.

QUIEREN VOLTEAR A CRISTINA.
Como quieren voltear a Dilma en Brasil o Maduro en Venezuela. Porque no van a permitir que Latinoamérica tenga un futuro propio, alejado de sus intereses. Y para ello van a apelar a campañas sucias donde los mediocres de siempre como Macri, Massa, Carrió, Stolbizer o Altamira saldran descaradamente a difamar al gobierno.



QUIEREN VOLTEAR A CRISTINA.
Porque les molesta que Argentina y el Mercosur tengan acuerdos con China, India y Rusia. Les molesta que podamos acceder a la energía nuclear, a satélites propios, a energía alternativa, a comunicaciones manejada por nosotros.

QUIEREN VOLTEAR A CRISTINA.
Y nosotros debemos pensar y desarrollar estrategias que nos permitan avanzar en la organización. Porque la organización popular es el motor de este proyecto porque nos permite sostenerlo y profundizarlo. La organización es lo que nos permite encontrarnos con el otro y resolver en forma colectiva nuestros problemas y necesidades.

QUIEREN VOLTEAR A CRISTINA.
Y no lo lograrán mientras estemos 
comprometidos y organizados.