domingo, 12 de abril de 2015

Inscripción al "Programa Nacional Hogares con garrafa" en el barrio 17 de Noviembre.


En la tarde del sábado se realizó un operativo de inscripción al "Programa Nacional Hogares con garrafa" en el barrio 17 de Noviembre de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.


Después del anuncio del lanzamiento del programa que anunció días atrás la Presidenta Cristina Kirchner, miles de compañeros salieron a difundir este programa que acerca a quienes lo necesiten la posibilidad de adquirir garrafas de gas a precios razonables. Pera ello es importante que cada vecino cumpla algunos requisitos para acceder al programa.
Así, alrededor de ochenta compañeros pertenecientes a organizaciones sociales y políticas pertenecientes a Unidos y Organizados se acercaron al Centro de Integración Comunitaria de Campo Tongui para recorrer las calles del barrio acercándole al vecino el Plan Hogar.




Porque entendemos que todas las medidas impulsadas por este Gobierno tienen que llegar de manera directa, sin intermediarios que luego sacan provecho de la necesidad de la gente, es que salimos a llevar, "puerta a puerta", otro beneficio para quienes mas lo necesitan.



"Sí, la gente tiene derechos en la República Argentina y está muy bueno que así sea. Y ojalá cada vez haya más derechos para más argentinos, porque empoderar a la sociedad de derechos, de garantías también significa generar más y mejor democracia con más y mejor inclusión". Cristina Kirchner