Este sábado estuvimos recorriendo el barrio para contarles a nuestros vecinos algunas de las actividades que estamos y vamos a desarrollar y en que consta el edificio que se esta realizando en el viejo obrador: el CIC.
La verdad, que nos gratificó enormemente sentir que los vecinos reconocen el trabajo que el Gobierno Nacional a través del municipio vienen llevando a cabo, pero también agradecen que el intendente, Martín Insaurralde, haya llevado a cabo una a una todas las obras programadas y no como siempre pasó con gestiones anteriores donde nunca se realizaba lo planeado. A pesar de estos logros, existe preocupación por las situaciones de violencia en el barrio como producto del flagelo de la droga.
La recorrida comenzo a la mañana desde Camino Negro, donde nos dividimos en dos grupos, "peinamos" las calles de adentro del barrio, para encontrarnos todos en el ex obrador, hoy avanzada construcción del CIC (Centros Integradores Comunitarios), lugar desde donde el Estado podrá desarrollar políticas de atención primaria de la salud y desarrollo social articulado con los propios vecinos.