jueves, 11 de abril de 2013

El Canciller venezolano Elías Jaua dió una charla en UNIDOS Y ORGANIZADOS

 
El canciller de Venezuela, Elías Jaua, afirmó que llegó a Buenos Aires "a ratificar la intención" de su Gobierno de "profundizar las relaciones con Argentina" expresó ante los medios al llegar al almuerzo oficial con el canciller Héctor Timerman que brindó la Cancillería a la delegación venezolana; allí revisaron diferentes aspectos del vínculo bilateral.
 
Timerman destacó que se trataba del primer viaje oficial de Jaua como canciller a la Argentina y resaltó las “muchas coincidencias en las ideas con respecto a la unidad latinoamericana y la relación con África, que es una de las prioridades para la Argentina”.
 
En cuanto a la cooperación bilateral, remarcó: “Tenemos acuerdos de cooperación agrícola, queremos que Venezuela alcance la soberanía alimentaria, nuestros técnicos están trabajando codo a codo con los de ellos.”
 
Foto gentileza Agencia APCS
Los compañeros de Lomas junto al Embajador venezolano,
Carlos Martínez Mendoza.



Por la tarde, el canciller se dirigió a la sede de Unidos y Organizados junto al embajador venezolano Carlos Mendoza Martinez, para estar junto a los militantes y dirijirles unas palabras. Los acompañaron el Diputado Edgardo Depetri, Luis D´Elia y Fernando Navarro.