lunes, 15 de abril de 2013

APERTURA DE SOBRES DE LICITACIONES PARA EQUIPAR A 203 ESCUELAS DE LA PROVINCIA

FOTO: Genesis Luján
 
Esta tarde, en el  Teatro Municipal de Lomas de Zamora se realizó la apertura de sobres de licitaciones de equipamiento mobiliario para 203 escuelas de nivel inicial, primario, secundario y especial de 48 distritos bonaerenses.
 
Estuvieron presentes en dicho acto la Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, el Ministro de Educación de la Nación; Alberto Sileoni, el Intendente de Lomas de Zamora; Martín Insaurralde, el Diputado Edgardo Depetri y el Vice Ministro de Educación de la Nación; Jaime Perczik entre otros.
 



Nora De Lucia sostuvo que “Estamos convencidos que el camino es trabajar en la formación de nuestros chicos, por eso esta Provincia invierte un tercio de su presupuesto en educación”, mientras que Sileoni destacó que “trabajamos todos los días para seguir construyendo escuelas y dotarlas de recursos. En estas licitaciones hay casi 18 millones de pesos que son destinados para equipamiento mobiliario para aprovisionar más de 200 escuelas de la provincia de Buenos Aires”.