jueves, 2 de febrero de 2012

Duilio Quiroga asumió como Consejero Escolar en Lomas de Zamora


El 23 de octubre pasado el pueblo argentino y los vecinos de Lomas ratificaron el rumbo del Proyecto Nacional. En ese marco el compañero Duilio Quiroga asumió como Consejero Escolar en la primera sesion del año del órgano educativo.

Luego de asumir, Duilio Quiroga afirmó: "Venimos al Consejo Escolar a ratificar nuestra pertenencia al Proyecto Nacional y el compromiso con los pibes de las escuelas, los trabajadores de la educación y con nuestra historia de lucha encarnada en los 30000 compañeros detenidos/desaparecidos". "Nuestra meta (continuó el compañero), es que empiecen las clases en tiempo y forma, como los chicos merecen y sin sospechas sobre este Consejo".

Respecto a su postura como referente local e integrante de la Mesa Nacional del Frente Transversal dijo: "La posición del Frente siempre fue clara; y como nos enseñó Néstor: No llegamos hasta aquí para dejar las convicciones en la puerta".


Para todos los que formamos parte de ésta agrupación lomense, la asunción del compañero Duilio Quiroga como Consejero Escolar, no es sólo un reconocimiento a nuestro humilde trabajo que venimos realizando en estos años, ésto nos impulsa a continuar con nuestras mas profundas convicciones: Reafirmar el fuerte compromiso con los vecinos de nuestros barrios.