sábado, 15 de octubre de 2011

Inauguramos la CASA DE LA MILITANCIA en Villa Albertina

Mas de cien compañeros y vecinos de Villa Albertina nos acompañaron en la apertura de la primer CASA DE LA MILITANCIA. La jornada empezó pasadas las 17:30 hs.



Fué una gran alegría y un orgullo para nosotros contar con la presencia de compañeros de todas las agrupaciones y movimientos sociales y sindicales de Lomas.


También estuvieron presentes el Beto Carasatorre en representación del intendente Martín Insaurralde, Pedro Ponce, secretario general de la CTA de Lomas, Sergio Oyhamburú de la CGT, entre otros.



Los momentos más emotivos llegaron cuando tomo la palabra Pablo Turner, hijo del intendente desaparecido de Lomas quién dijo:"Primero quiero agradecer a todos ustedes por acordarse de mi padre y ponerle a esta casa su nombre"


Cerca del final, el compañero Duilio Quiroga simplemente agradeció a todos los presentes por estar presentes y recordó a todos que esta casa que inauguramos esta abierta a toda la comunidad; que es para cada uno de los vecinos, abierta a aquellos que tengan inquietudes y deseen compartir junto a nosotros este camino de unidad que la Presidenta lleva adelante.


El cierre estuvo a cargo de nuestro referente nacional, el Diputado y compañero Edgardo Depetri, quién se mostró muy contento de que este espacio lleve el nombre de un compañero tan emblemático para Lomas. En Turner, podemos conmemorar a los 30.000 desaparecidos.


Llegó el final, y la murga de Lomas no paró de sonar y acompañar este sueño que, al fin, pudimos cumplir. Gracias a todos y cada uno de los compañeros que, con su aporte, hizo posible concretar este anhelo. Ahora, a trabajar para que este domingo Cristina cristalice el sueño de todo un país que busca la dignidad, que busca, de una vez por todas, tener una Patria mas justa para todos.