martes, 2 de agosto de 2011

ADHESIÓN

Apoyamos la candidatura de MARTIN INSAURRALDE‏‏

El Frente Transversal de Lomas de Zamora junto al Secretario General del Municipio, Guillermo Viñuales, tras la reunión realizada el mes pasado donde el referente del movimiento, Duilio Quiroga, brinda su adhesión a la candidatura a jefe comunal de Martín Insaurralde.

Los compañeros/as que firmamos a continuación, militantes del campo Nacional y Popular de Lomas de Zamora y que apoyamos la formula presidencial Cristina kirchner - Amado Boudou nos hemos convocado a fin de expresar lo siguiente :

El Proyecto Nacional que comenzó el 25 de mayo de 2003 se sustenta en la recuperación de la política como herramienta de transformación para beneficiar a las grandes mayorías. Hoy es liderado con firmeza y capacidad por nuestra presidenta. Este modelo se expresa en un crecimiento económico sin precedentes, un proceso sostenido de distribución de la riqueza, una inversión muy significativa en el campo de la educación y la investigación científica y técnica, la vigencia plena de los derechos humanos y una política exterior independiente y latinoamericanista.

Revindicamos la nacionalización de las AFJP, Aerolíneas Argentinas, la implementación de la asignación nacional por hijo y la recuperación de mas de cinco millones de puestos de trabajo para el pueblo argentino y la ley de servicios audiovisuales, entre muchos de los derechos que hemos recuperado.

Creemos que MARTIN INSAURRALDE expresa la profundización del modelo, la presencia del municipio interactuando con los vecinos y sus organizaciones. Revindicamos un Estado Municipal presente en salud, educación, obras publicas, desarrollo social, medio ambiente, cultura y deportes. Martín Insaurralde es un compañero joven que demostró compromiso con la causa popular que en el último año y medio permitió acercar a Lomas de Zamora al Proyecto Nacional, una “visión compañera” ante los vecinos y una actitud militante ante las dificultades de la vida.

Sabemos también que falta mucho para construir un distrito más inclusivo y democrático. Cuanto más hacemos más se nota lo que todavía nos falta. Por lo tanto, ratificamos nuestro compromiso con un Lomas de Zamora que proponga políticas activas con nuestros pibes y pibas, que profundice los avances en salud, obra publica, educación y promoción de derechos. Generador de empleo y con un perfil productivo. Que aporte a la cultura nacional el mestizaje que somos.

El 23 de octubre, en LOMAS DE ZAMORA, votamos al Frente para la Victoria.

Duillo Quiroga (candididato Concejero Escolar FpV), Rolando Gómez, Daniel Abilgaard (Frente Transversal Nacional y Popular), Adriana Grandoli, Pablo Barroso, Javier Perin (agrupación Mayo), Juan Manuel Sánchez ( FEP- sociales UNLZ), Graciela García ( Congreso de los Pobres), Miguel Modarelli (Segundo Centenario), Walter Besuso, Viviana Guido, Hernán García ( Scalabrini Ortiz), Guillermo Acedo ( Plen. de la militancia Kirchnerista), Pablo Lachener (P.C.Congreso Extraordinario), Nelson Pérez ( Pte. Coop. Compañero Turner), Marcelo Acosta ( Centro Murga: Murguita del Sur), Jorge Herrera ( C.C Martín Fierro), Ariel Galván (CC La Cautiva), Ramón Gómez (Coop JJ Castelli), Siro Torres (Pte. Coop. Felipe Vallese) y siguen las firmas…

FRENTE TRANSVERSAL DE LOMAS DE ZAMORA