miércoles, 10 de agosto de 2011

INAUGURAMOS CASA EN SANTA MARTA



El martes 9 de agosto ante la presencia de casi un centenar de vecinos y compañeros, quedó formalmente inaugurada la casa del Frente Transversal "Agrupación Compañero Néstor" en el barrio de Santa Marta.

El acto dió comienzo al mediodía con unas emocionadas palabras del anfitrión y compañero Rolando Gomez quién agradeció la presencia de todos y, una vez mas, instó a todos los presentesa "aunar y duplicar el esfuerzo militante para que el Proyecto Nacional que lleva adelante la compañera Presidenta Cristina Fernández en todo el país, se fortalezca y profundice". De aquí la necesidad de estos espacios de debate, reflexión y militancia. Por eso, sostuvo "la necesidad de salir, casa por casa, a dar a conocer a quienes aún no conocen, este proyecto de país que todos queremos y que se consolida apoyando a Cristina a nivel nacional, a Scioli y Mariotto en la provincia y al compañero Martín Insaurralde en Lomas de Zamora. Porque todo forma parte de un mismo proyecto: el de todos", concluyó.

A la inauguración de la casa, ubicada en Bruno Tavano 1854, asistieron; el secretario general de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales; los precandidatos Angelica Chaparro, Raúl Magallanes, Rufina "Tati" Humeres y Duilio Quiroga (quién además es el referente del Frente Transversal local); el Secretario de Organización Nacional del FTNyP, Oscar Torres; el Movimiento Mayo; el PCCE y la Agrupación Mariano Moreno entre otros.