miércoles, 18 de agosto de 2010

PARA MAGO, PARA !!!

El "furgón de cola", Mauricio Macri, asegura que va a ser presidenciable para el 2011 aunque tenga que "tirar a Néstor del tren". Por las dudas, sus "antiguos" aliados se despegan del burguesito que juega a ser popular.

Parece que la vieja máxima que reza que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, comienza a marcar el terreno, otra vez. Si bien hablamos de lo peor del viejo peronismo como el patético Duhalde y el impresentable Solá, lo cierto es que ni estos personajes quieren cerca al Ricardo Fort de la pseudopolítica argentina, Mauricio Macri.
Estos últimos tiempos lo tratan bastante mal al capanga del pro y entre juicios, laderos que son una piedra mas que un aliado y la "pintura progre" con que se había maquillado y que terminó de caerse y mostrar al autentico gorila reaccionario y entreguista que fue siempre, Macri no sabe como salir del atolladero y, perdido por perdido (yo haría lo mismo), sale a quemar los tres rompeportones que tiene en el bolsillo.
“Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más” dice Macri.
Ante este tipo de declaraciones, varios pesos pesados que antes se sentaban a su mesa, ahora toman distancia aseverando que "no es muy peronista" (!!!).
Por suerte, el lider del pro tiene gente que "lo apoya", como su ex vicejefa de gobierno, la Michetti, que dice “a Duhalde hasta hace un mes lo veía con una vocación muy constructiva y espero que la siga teniendo. Ahora lo veo en una actitud personalista y eso me preocupa un poco”.
AY MAGO!!! MAGUITO QUERIDO!!! PARÁ MAGO, PARÁ!!!
... con aliados como la Michetti... no te salva ni el rabino Naroski!!!