domingo, 18 de octubre de 2015

PUERTA A PUERTA EN SANTA CATALINA JUNTO A PATRIA MIGRANTE

En el día de la lealtad peronista que mejor homenaje que realizar un "puerta a puerta". En la tarde del sábado realizamos una jornada familiar en ARCE (Asociación Recrear de Compromiso y Esperanza), del barrio de Santa Catalina junto a los cumpas de Frente Patria Migrantes.
Primero una recorrida por el barrio para acercarles a los vecinos boletas del FpV y contarles que, con su apoyo, este proyecto que hoy encabeza el compañero Daniel Scioli en la Nación y Martín Insaurralde en Lomas de Zamora profundizará sus logros y continuará construyendo lo que aún falta.


Salimos a charlar con los vecinos, a invitarlos a pasar una jornada en familia y festejar el día de la madre con juegos y espectáculos para los pibes y una charla. Cada vecino con que hablábamos nos manifestó no sólo el apoyo incondicional a este gobierno, sino un profundo agradecimiento a Néstor Kirchner, ya que sin su firme decisión de recibir con los brazos abiertos a los hermanos latinoamericanos migrantes, no hubiesen encontrado un lugar para ellos y sus familias.





Mientras los pibes se divertían, la secretaria general y territorial del Frente Patria Migrante, Marlén Pérez, charló con los vecinos: "Primero quiero agradecerles su presencia en esta jornada. Gracias par participar en la caminata y ahora estando aquí, compartiendo la charla". Y luego agregó: "Ya todos sabemos, lo charlamos siempre, la importancia de apoyar la continuidad de este Gobierno. Nosotros estamos profundamente agradecidos a las políticas inclusivas y de puertas abiertas de este país, así que ahora debemos apoyar fuertemente con nuestro voto al Frente para la Victoria". Y culminó diciendo: "En estos días que faltan continuaremos visitando a los vecinos a los que aún no llegamos y el domingo todos a apoyar al Frente para la Victoria".



Para cerrar, el compañero y Director del CIC 17 de Noviembre, Daniel Abildgaard, dijo: "Gracias por acompañar esta iniciativa de Patria Migrante y el Frente Transversal de recorrer el barrio y llevar las propuestas del FpV a cada compatriota y quiero contarles que nosotros, en el barrio 17 de Noviembre, estamos trabajando fuertemente para que los derechos de los migrantes sean una realidad. Por eso, el lunes tenemos un operativo de documentación al que los invito a participar y también a confiar en estas iniciativas de trabajo. Apoyar y tener confianza pero principalmente que ustedes se comprometan, aquí tienen un lugar donde poder discutir y organizarse".
MILITANCIA Y COMPROMISO