viernes, 16 de octubre de 2015

INAUGURAMOS ESPACIO MULTIEVENTO DEL CLUB TERCER TIEMPO


De la jornada participaron el Diputado Nacional FpV; Edgardo Depetri, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lomas de Zamora; Guillermo Viñuales, el Presidente de la Unión de Clubes de Barrio; Claudio Rial, el Concejal Gabriel Giurliddo, el Consejero Escolar Duilio Quiroga, nuestra compañera Patricia Suarez, candidata a Consejera Escolar y el Director del CIC 17 de Noviembre, Daniel Abildgaard.

En la tarde de ayer Tercer Tiempo tuvo su día soñado. La familia del club se reunió para inaugurar el playón multideporte gracias al apoyo de la Unión de Clubes de Barrios y el Municipio de Lomas de Zamora.

Desde temprano los pibes y sus familias se acercaron y los compañeros organizaban todo para que la tarde sea perfecta. Participaron con su stand los cumpas Promotoras de Salud, Frente Patria Migrante y Feria de Microemprendedores de San José.




Durante la jornada, los invitados nos fueron dejando su apreciación: "Primero quiero felicitarlos por este logro de la cancha propia y nos gustaría reunirnos con la gente de Lomas para que esto que hoy inauguramos no sea un hecho aislado. Nos gustaría ponernos a disposición de ustedes y tener una agenda en común: que sea un ida y vuelta, porque acá la cosa es que las obras lleguen a los barrios, a la gente de los clubes, porque creo que este momento que estamos viviendo junto a este gobierno de Cristina Kirchner y que seguramente continuará con la gestión de Daniel Scioli, es el momento de construir porque de otra forma no lo hubiéramos podido conseguir". (CLAUDIO RIAL - Presidente Union Clubes de Barrio).

Por su parte, Edgardo Depetri afirmó: "Para nosotros realizar un trabajo, un desarrollo territorial con los clubes de barrio es poner a la gente en el centro de la discusión política. Aca hay muchos dirigentes que trabajan de sol a sol para poder avanzar en nuestro objetivo principal que es lograr que el pueblo cada día viva mejor y la única forma de poder hacerlo es sosteniendo un trabajo digno para cada uno de los compañeros de todo el país".




Para cerrar, el Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales sostuvo: "Antes que nada quiero felicitarlos por este logro. Esta es una de las canchas mas lindas que he visto en Lomas de Zamora". Y continuó: "Acá estuvieron haciendo un trabajo humilde, silencioso pero de fondo, pensando en los chicos, en los adolescentes. Creo que lo mas importante que vemos es la fuerte decisión política de apostar a los clubes de barrio y Edgardo Depetri es uno de los dirigentes políticos que se arremango y trabajo por este proyecto y lo hizo en cosas concretas".


 


Un abrazo para los compañeros María Luisa, a Quique y a los padres del club, quienes trabajan todos los días para que Tercer Tiempo sea una "gran casa" donde una gran familia sigue creciendo con esfuerzo, pero fundamentalmente con unidad y militancia.

MILITANCIA Y COMPROMISO