jueves, 6 de agosto de 2015

Lanzamiento de la Lista Verde y Blanca – ANUSATE Federal


Ayer se realizó el lanzamiento de la Lista Verde y Blanca - ANUSATE Federal en la sede de ATE Nacional en Avenida Belgrano y los compañeros de Lomas de Zamora estuvieron presentes junto a la cumpa Roxana Pedrozo, candidata a secretaria adjunta de nuestro distrito quién expresó: "Para nosotros es una experiencia nueva. Si bien algunos venimos militando en el gremio hace tiempo, para los cumpas de los barrios es una experiencia que los enriquece y les brinda mas herramientas para "llevar" al barrio y volcarlas allí. Y eso es lo que necesitamos: mayor participación de los movimientos sociales dentro de los gremios".




El compañero Fernando ’Nando’ Acosta, candidato a secretario general de ATE Nacional expresó: “En primer lugar creo que es imposible no destacar lo masivo, lo representativo, lo popular y lo demostrativo que es esta enorme concentración de compañeros y compañeras que hoy vienen a Buenos Aires de los distintos lugares del país para decir que iniciamos una recorrida que va a andar por todo el país pero que comienza hoy acá, sigue el 2 de septiembre con el triunfo contundente que va a haber en las elecciones y el 6 de noviembre va a volver este país a hacerse cargo de un sindicato que hoy se olvidó de los trabajadores estatales”.

Las elecciones gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que se realizarán el 2 de septiembre próximo.