lunes, 24 de noviembre de 2014

UN NUEVO EMPRENDIMIENTO: FERIA DE ECONOMÍA BARRIAL 17 DE NOVIEMBRE


Promovido por la Mesa de Gestión del Centro de Intergración Comunitaria del barrio 17 de Noviembre y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se está llevando adelante, junto a los vecinos, la construcción de los puestos de la nueva feria de economía barrial que funcionará en la intersección de las calles Ginebra y Claudio de Alas del mismo barrio.



"El emprendimiento, (nos cuenta Patricia Suárez), surge como una necesidad de los vecinos y del barrio. La experiencia que venimos desarrollando hace unos meses sobre compras autogestionadas y economía social, ayudó a todos a comprender que la única manera de salir adelante, es uniendonos; juntandonos con otros vecinos y entre todos crear ámbitos donde desarrollar distintas tareas que nos representen".

Respecto a la feria nos dice: "Nosotros mismos estamos construyendo los puestos. La idea es iniciar con la feria barrial la segunda semana de diciembre. En principio serán treinta puestros aproximadamente los que participen. Tenemos puestos de gastronomía, textiles, panificación, bazar, hierro artístico y más, pero ya recibimos varias solicitudes de participación así que la actividad parece no tener  techo. Y eso es importante".



Quienes quieran mayor información, debe comunicarse con Patricia. Su teléfono es 15-3511-6214