martes, 16 de septiembre de 2014

ENCUENTRO DE ECONOMÍA SOCIAL


Se realizo una charla con referentes del Frente Transversal zona sur, para explicar bien de que se trata el tema de Economía social, ya que sabemos que no son solo los bolsones de mercadería a precios económicos sino que esto va mas allá, cuidar tu bolsillo es muy importante para nosotros, pero este es un proyecto que tiene muchos puntos interesante como el de reemplazar los productos comestibles de "marcas" como si fuesen los únicos y lo mejor sabiendo que tenemos muchísimos compañeros que trabajan en cooperativas en todo el país produciendo productos de primera calidad.



La compañera Patricia Suárez militante del Frente Transversal de Lomas y una de las que participa de la coop. Comunidad del Sur fue la encargada de arrancar con esta charla en la cual agradeció al Frente Transversal por haber escuchado su propuesta y ser los encargados de darle esta oportunidad de poder difundir a todos los allegados.



Para terminar te invitamos a que participes de estas charlas y te informes los compañeros de Economía Social están dispuestos a dar la charla donde se lo llamen sean de la agrupación o cooperativa que sean. Esta es una de las formas que tenemos de empoderar al pueblo sin dejarse robar por los especuladores que quieren llevar al país al caos total y al desanimo de la gente, esta es nuestra propuesta y queremos compartirla con ustedes porque la Patria es el otro.

Viva Perón Karajo!!! Kristina Conducción.
Peronismo Kirchnerismo.