sábado, 2 de agosto de 2014

Los pibes del Frente Transversal Lomas en la Rosada.



Este jueves nos convocamos para ir a la Rosada. Y de una con los kumpas nos mandamos, ni lo dudamos estuvimos ahí con una alegría inmensa bancando a la Jefa y este proyecto. Somos el pueblo somos el barrio que día a día sabe que el camino es este Gracias Presidenta Koraje!!!



Parte del discurso:


La mandataria afirmó que "no nos negamos a pagar, queremos hacernos 100 ciento responsables de la deuda en forma justa y sustentable", y dijo que los fondos buitre rechazaron entrar al canje de deuda "porque quieren la sentencia casi usuraria" que les da 1.000 por ciento de rentabilidad.

Al hablar desde la Casa de Gobierno y por cadena nacional, la Presidenta destacó que hoy "hubo más de 100 académicos pidiendo en el Congreso de EE.UU. que intervenga, porque van a dañar la plaza financiera (estadounidense) y los países se van a ir a reestructurar deuda a Londres y Luxemburgo".



Además, aludió a la presunta propuesta de banqueros privados que querían intervenir para comprar la deuda a los fondos buitre y destrabar el conflicto: “Para ser San Martín no hace falta que te pongan en la tapa de un diario conservador” sino que se precisa el “coraje de decir como son realmente las cosas”.