miércoles, 6 de marzo de 2013

Unidos y Organizados homenajeó a Chávez

 
Una multitud rindió homenaje al comandante y presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, fallecido ayer a la tarde en Caracas.
 
La Casa Patria Grande, que fue inaugurada en febrero del 2011 como un espacio para la "integración latinoamericana" por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus pares José Mujica de Uruguay y el entonces presidente paraguayo, Fernando Lugo, se mantenía en la madrugada desbordada de gente y completamente embanderada.
 

 
Militantes de Unidos y Organizados pertenecientes al Frente Transversal, La Cámpora, Kolina, Peronismo Militante, JP Descamisados, la Corriente Nacional Martín Fierro, el partido MILES, CNP 25, entre otras, agitaron ayer sus banderas y entonaron cánticos a modo de despedida del líder venezolano ayer en la Casa Patria Grande. En esta Casa también estuvieron presentes los dirigentes de las distintas organizaciones como Edgardo Depetri, Luis D`Ellia, Cuervo Larroque, Carlos Tomada, Marcelo Koening, Gallego Fernandez .
 

 
“Agradecemos la manifestación de apoyo y solidaridad del pueblo argentino, de los movimientos sociales y políticos, así como de las diversas representaciones diplomáticas”, expresó el embajador venezolano Carlos Martínez Mendoza, en un comunicado. Dentro y fuera de la Casa Patria Grande, los pibes cantamos cada vez más fuerte “Vengo bancando este proyecto”, “Si lo tocan a Maduro, qué quilombo se va armar” o “Chávez, Chávez con Perón, el pueblo con Maduro por la liberación."
 
FUENTE: Frente Transversal