viernes, 15 de marzo de 2013

Operativo Integral en Ing. Budge


En la semana del lunes 11 al viernes 15, realizamos junto a la Secretaría de Salud, Anses, Secretaría de Comercio, Ministerio de Planificación, Empleo Imptce y la Secretaría de Desarrollo Social un operativo Integral durante toda la semana para los vecinos d Budge. Las cinco jornadas se desarrollaron en el obrador que se encuentra en la esquina de las calles Ginebra y Claudio de Alas.


 

 
El operativo, encabezado por el Municipio, contó con el trailer de salud (donde contamos con clínica médica, odontología, pediatría, enfermería y vacunación), zoonosis, Anses (allí los vecinos accedían a la inscripción a la Asignación Universal por Hijo, solicitud de Cuit, consulta de obra social, saban de aportes, consultas sobre jubilaciones y pensiones y certificación de negativida).

 

 
 
También participaron del operativo el Ministerio de Planificación (donde los vecinos pudieron llenar los formularios para solicitar el decodificador del TDA;Televisión Digital Abierta), el IMPTCE (con stands de microemprendedores que vendían sus productos) y el camión de Frutas y Verduras para Todos.
 

 

 
En la última jornada de este viernes, contamos con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lomas de Zamora; Guillermo Viñuales, quién recorrió los diferentes stands y charló con los vecinos.