sábado, 12 de enero de 2013

LA FIESTA DE MAR DEL PLATA

Levantar la cabeza y ver... Estamos recuperando la Patria que nos arrebato la codicia y el desprecio de aquellos que se creyeron dueños del futuro de la Patria.

Mirar para todos lados y ver cientos de argentinos, de compañeros, que al igual que nosotros, fueron a recibir a la Fragata Libertad en su regreso a su casa, la casa de todos los que vivimos en esta tierra. Sentirse rodeado de gente que piensa y sueña un país parecido al que soñamos no es cosa de todos los días.







Sentirse emocionado hasta las lágrimas al ver una Presidenta que está del lado del Pueblo; que tiene la fortaleza y la convicción de que la única construcción posible es aquella que tenga como protagonista al pueblo argentino. Sentirse orgullosos de pertenecer a una generación que podrá decir, como lo hicieron nuestros padres y abuelos con Perón y Evita, "yo estuve presente cuando la Presidenta dió la bienvenida a la Fragata Libertad", yo vi y fuí parte de uno de los procesos mas importantes de la Argentina. El proyecto de Néstor y Cristina.


GRACIAS CRISTINA POR TANTO CORAJE. GRACIAS POR MOSTRARNOS EL CAMINO A SEGUIR PARA CONSTRUIR ENTRE TODOS LA PATRIA QUE TODOS MERECEMOS.