viernes, 21 de diciembre de 2012

Inauguramos Centro Cultural en Ing. Budge


El Frente Transversal inauguró el jueves pasado el "Centro de Integración Cultural Germán Abdala" en la localidad de Lomas de Zamora. El acto contó con la presencia del Diputado Nacional; Edgardo Depetri y Secretario General del PJ lomense; Osvaldo Deglaue, acompañados por cientos de militantes del Frente Transversal.
En el acto de inauguración Depetri se refirió a la construcción de la fuerza propia para fortalecer el liderazgo de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner: “(…) Vamos a convertir esta sede en Lomas de Zamora en otro ámbito de unidad de todas las organizaciones del kirchnerismo. Tenemos que hacer crecer Unidos y Organizados en todo el país como planteo Cristina. Ella es la única conducción que reconocemos desde el movimiento nacional y popular. Unidos, organizados y solidarios es el camino para profundizar este proyecto de país.”



Luego refiriéndose al aniversario del 19 y 20 de diciembre dijo: “(…) Este 20 de diciembre es un día de festejo para el pueblo, porque ha recuperado el trabajo, tienen la asignación por hijo, los abuelos tienen jubilaciones, hay más escuelas construidas y con un presupuesto histórico para la educación . Nuestro pueblo no es el del 2001, este pueblo ha recuperado la dignidad, la autoestima y sabe muy claramente que es gracias a Néstor y a Cristina…”

En referencia a los convocantes del acto opositor del 19 de diciembre se refirió: “(…) Los que falsean la historia fracasan porque el pueblo y los trabajadores les dan la espalda. Los trabajadores no van a enfrentar a Cristina, no se equivocan porque tienen memoria…”



Luego para cerrar el acto de inauguración dijo: “(…) Vamos a profundizar este proyecto con más militancia, compromiso y convicciones. En el 2013 el pueblo va a ratificar en todo el país el liderazgo de Cristina en las urnas. Vamos a buscar repetir el 55% de votos.”


También contamos con la presencia del camión de LÁCTEOS Y PASTAS PARA TODOS", a donde se acercaron decenas de vecinos a comprar las excelentes ofertas en productos alimenticios.