sábado, 29 de septiembre de 2012

Pense que se trataba de cieguitos...

... anteojos negros usaban los veinte decía palabras mas o menos Los Twist.

La vergonzosa operación mediática que intentaron los "cieguitos" de Magnetto y cia, mas el apoyo del Pro con su ex fucionario actuando de estudiante (pobre y poco formado estudiante por otro lado), y algunos otros que "arrimaron" los dueños de los fondos buitres, resultó ser una veintena de argentinos que pedían libertad de prensa, seguridad y otras cosas made in argentina, mientras vociferaban "A-SE-SI-NA".

Los medios no pudieron ocultar lo fragil de convicción del balbuceo de los diez estudiantes que realizaron preguntas a Cristina y la altura con la cual ella contestó a cada intervención. Pero quisiera mostrarles unos videos que subió a Youtube un pibe argentino que se mezcló entre éstos manifestantes del odio. Aquím podremos ver como se victimizan y como, ante la evidente falta de respuestas, quieren salir del paso con supuesta ironía. También se puede ver a notero de CQC tratando de hacer "periodismo independiente", pero se puede ver a una señora que llega a decir dos o tres cosas en favor del gobierno de Cristina; sería interesante saber si esta señora quedó fuera de la edición de la nota.

Por último, es imperdible el video que muestra con su mejor cara de "yo/no/fuí", a Mariano Obarrio, aquel periodista de La Nación que pateó la puerta en una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Bueno: aquí el material del que nadie puede decir que es "armado".











FUENTE: youtube de Joven Corpulento