sábado, 21 de julio de 2012

Un nuevo espacio del Frente Transversal en Lanús


Abrió una nueva casa del Frente Transversal, esta vez en Lanús, y estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, nuestro referente nacional y Diputado Edgardo Depetri, el dirigente de la CTA,Alberto "Nono" Pugliese y Andres "El Cuervo" Larroque.


El vicepresidente Amado Boudou afirmó hoy que "en la Argentina hay un solo liderazgo, que es el de Cristina Fernández de Kirchner, con todos empujando atrás", e instó a los argentinos a "estar unidos y organizados porque es muy fuerte lo que hay del otro lado". "Solo hay dos caminos posibles, el que llevamos desde 2003 o la vuelta en `U´ al 2001", dijo Boudou.


Al referirse a la conducción de la Presidenta y al apoyo de los argentinos el vicepresidente aseguró "nadie se puede confundir, ni mirar para otro lado; hay un solo liderazgo que es el de Cristina Fernández de Kirchner".
El acto estuvo encabezado por Edgardo Depetri -diputado nacional y referente nacional del Frente Trasversal-, y contó con la participación del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros.




A su turno, Depetri destacó que con la apertura de las nuevas unidades básicas "estamos cumpliendo con el consigna de unidos y organizados y, al mismo tiempo, generando conciencia".
En la misma línea se expresó Larroque, quien además celebró que "en nuestra América Latina hay soberanía política, independencia económica y justicia social".

Los pibes de "La Murguita del Sur" junto a Boudou

Dani, Chiquito y Duilio junto al compañero Amado Boudou
en la apertura del local del Frente Transversal de Lanús


FUENTE: Frente Transversal