viernes, 16 de diciembre de 2011

Cristina inaugurará una oficina de ANSeS en Albertina.

En uno de sus primeros actos públicos tras su asunción, la Presidenta cortará junto al Intendente de Lomas las cintas de la nueva dependencia.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, inaugurará junto al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la nueva sucursal de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) de Albertina. El corte de cintas se realizará el miércoles a las 11:30 hs.
El nuevo espacio, ubicado en la moderna delegación recientemente inaugurada , brindará servicios para más de 5 mil vecinos que ahora tendrán las oficinas más cerca de sus casas. En una de sus primeras presentaciones tras su asunción, la Presidenta cortará junto a Insaurralde las cintas de la segunda oficina del ANSeS de Lomas de Zamora.
“Estamos muy entusiasmados con la nueva sucursal, ya que será muy beneficiosa para los vecinos de la zona. El hecho de que se encuentre en el mismo espacio en el que está la delegación permitirá conjugar en un sólo lugar una atención integral, rápida y eficiente”, remarcó Martín.
La nueva Unidad de Atención Integral (UDA I), construida por el Gobierno nacional, beneficiará a miles de vecinos de la zona que ya no tendrán que recorrer largas distancias para tramitar algunas de las prestaciones que brinda el organismo.
En el mismo lugar se podrán tramitar solicitudes para la Asignación Universal por Hijo (AUH), por embarazo y por hijo con discapacidad, contará con distribuciones funcionales que incluirán amplios sectores de espera para el público, un espacio semicubierto en el frente y un área de acceso vehicular.
El hecho de que ambas dependencias públicas, delegación y ANSeS, se encuentren en el mismo edificio reducirá el traslado de los vecinos a la hora de realizar un trámite, formular un reclamo o presentar una sugerencia.
“Esta es otra muestra clara de que la decisión de llegar a todos los rincones del Municipio es voluntad de todos, nuestra y de la Presidenta. Es fundamental que el alcance de estas medidas, los proyectos y las comodidades de este nuevo paradigma político sea lo más abarcativo posible y que la inclusión sea una máxima fáctica”, recalcó Insaurralde.

FUENTE: La Unión