viernes, 16 de octubre de 2009

la UNICA VERDAD es la realidad

Es extraño como funcionan las cosas... Para que una mentira sea realidad hacen falta dos cosas: la primera es alguien que la diga y la segunda, y mas importante, es otro que la crea. No es nuevo esto de la "implantación" de opiniones por parte de un sector de los medios de comunicación y más si tenemos en cuenta todo lo que está en juego por estos tiempos. La patada al tablero que dió el Gobierno Nacional a esta vieja costumbre de extorsionar al gobierno de turno a traves de la manuputación del público, es un golpe duro de absorber para los que defienden intereses opuestos a los del pueblo. Y se nota. No paran de sangrar por la herida. Supuran odio en cada noticia, en cada opinión, en cada minuto. Es tan evidente el efecto del duro golpe que se exponen en cada acción.
Mama decia que cuando no tenga nada bueno para decir de alguien, no dijese nada...
Los miserables estan desesperados y actuan como perro con rabia... Y no reparan en nada ni nadie a la hora de desacreditar al Gobierno o algo que este remotamente cerca de él; aunque sea a un beato como Maradona.
O acaso como se entiende este ataque de falsa moral ante las palabras del 10? Resulta "extraño" que no sucediera lo mismo cuando al "pecho frío" de Reutemann se le cayo la careta y sacó a relucir su verdadera personalidad reaccionaria.
La oposición esta perdiendo la paciencia... las miserias y malas ambiciones personales estan saliendo a la luz... Allí no hay lugar para falsas coaliciones o uniones. Los que antes eran aliados ahora comienzan a mirarse con recelo, con desconfianza. Comienzan a pasarse factura y las estrategias comienzan a ser confusas... ciegas... desesperadas. Y ningún precio es alto. No importa a quien ensucian, no importa si antes era un ídolo. Su ídolo.
Es fundamental que sepamos ver a donde esta planteada la lucha. No nos quedemos con lo que muestran, con lo que escriben... Sigamos la "elipsis de las palabras" y veremos que hay al final del arcoiris.