
Mama decia que cuando no tenga nada bueno para decir de alguien, no dijese nada...
Los miserables estan desesperados y actuan como perro con rabia... Y no reparan en nada ni nadie a la hora de desacreditar al Gobierno o algo que este remotamente cerca de él; aunque sea a un beato como Maradona.
O acaso como se entiende este ataque de falsa moral ante las palabras del 10? Resulta "extraño" que no sucediera lo mismo cuando al "pecho frío" de Reutemann se le cayo la careta y sacó a relucir su verdadera personalidad reaccionaria.
La oposición esta perdiendo la paciencia... las miserias y malas ambiciones personales estan saliendo a la luz... Allí no hay lugar para falsas coaliciones o uniones. Los que antes eran aliados ahora comienzan a mirarse con recelo, con desconfianza. Comienzan a pasarse factura y las estrategias comienzan a ser confusas... ciegas... desesperadas. Y ningún precio es alto. No importa a quien ensucian, no importa si antes era un ídolo. Su ídolo.
Es fundamental que sepamos ver a donde esta planteada la lucha. No nos quedemos con lo que muestran, con lo que escriben... Sigamos la "elipsis de las palabras" y veremos que hay al final del arcoiris.